Vitamix gana plata en los premios Best in Biz Awards 2019 International

Las licuadoras de sistemas inteligentes reciben reconocimiento global como una línea de productos de consumo del año. 07.07.2021

Cleveland, Ohio — 22 de agosto de 2019 — La línea de batidoras de sistema inteligente Vitamix® Ascent™ Series ha sido nombrada la ganadora de Plata en la categoría Línea de Productos de Consumo del Año en Best in Biz Awards 2019 International. Best in Biz International es el único programa de premios de negocios globales independiente juzgado por destacados editores y reporteros de publicaciones de primer nivel de todo el mundo. Esta fue la primera vez que Vitamix ingresó al programa.

La serie Vitamix Ascent representa la primera línea de batidoras inteligentes de alto rendimiento, con tecnología inalámbrica y una familia de contenedores Self-Detect® que te acompañarán tanto en casa como fuera de casa. La serie combina un diseño de última generación con potencia y precisión, además de la calidad sinónimo del nombre Vitamix. La aplicación Vitamix Perfect Blend mejora aún más la experiencia, con más de 500 recetas, capacidades de planificación de comidas, la opción de sincronizar con dispositivos de seguimiento de estado físico y la capacidad de ejecutar programas de licuadora automatizados directamente desde su teléfono.

La Serie Ascent recibió el Premio de Oro a la Línea de Productos de Consumo del Año en los Best in Biz Awards 2018 Norteamérica.

“En Vitamix, nos esforzamos por crear productos que se traduzcan en mejoras reales de la vida de nuestros clientes, versus tecnología por el bien de la tecnología”, dijo Mark Fleming, vicepresidente sénior de Operaciones y Desarrollo de Negocios de Vitamix. “Este premio afirma la importancia y relevancia global de nuestras innovaciones”.

Cerca de 300 empresas públicas y privadas de todos los sectores de la economía global y más de 30 países compitieron en el séptimo programa internacional anual de Best in Biz Awards'. Los honores internacionales Best in Biz Awards 2019 se presentaron en una variedad de categorías, entre ellas la empresa de más rápido crecimiento del año, la empresa más innovadora del año, el departamento de soporte del año, el ejecutivo del año, el producto más innovador, el producto empresarial, el programa de RSC y el programa ambiental del año.

Los ganadores del séptimo programa anual se determinaron con base en la puntuación de un panel independiente de jueces provenientes de un amplio espectro de publicaciones de primer nivel y medios de comunicación de 11 países. Cada año, solo se invita a los editores, escritores y colaboradores de publicaciones comerciales, de consumo, financieras, comerciales y tecnológicas, así como a los medios de difusión y firmas de analistas, a fungir como jueces en los premios Best in Biz. La singularidad del programa proviene, en parte, de esta composición distinta de sus paneles de jueces, lo que le permite aprovechar mejor la experiencia, experiencia y objetividad sin precedentes de los jueces para determinar a los ganadores de premios.

El panel de jueces de 2019 incluyó escritores y colaboradores de publicaciones como Computer Hoy (España), Data Breach Today, HT Mobile (Israel), Huffington Post, IAA Magazine (Emiratos Árabes Unidos), NDR (Alemania), Small Business IT (Canadá), TechRadar (Reino Unido), así como otros medios de comunicación de Australia, Canadá, India, Indonesia y Reino Unido.

“Me complació que me pidieran juzgar en los premios Best in Biz 2019 International”, dijo Zvi Wrobel, HTMAG. “Sigo sorprendiendo por la calidad de las entradas, con todas las empresas ofreciendo avances muy impresionantes en tecnología. Fue difícil seleccionar un ganador”.

Para obtener una lista completa de los ganadores de oro, plata y bronce en Best in Biz Awards 2019 International, visite: http://intl.bestinbizawards.com/intl-2019-winners

Para obtener más información sobre las galardonadas máquinas de la serie Vitamix Ascent, visite vitamix.com.

La familia de empresas Vitamix es de propiedad privada y de propiedad y operación familiar. Fundada en 1921, Vitamix fabrica equipos de mezcla de alto rendimiento para uso doméstico y comercial. Millones de consumidores en todo el mundo utilizan los productos Vitamix para ayudar a lograr sus metas culinarias y de salud personal. La lista de clientes comerciales de la compañía se lee como un “Quién es quién” de las principales cadenas de restaurantes, y los chefs gourmet dicen que sus máquinas Vitamix son tan importantes para ellos como sus cuchillos. La compañía desarrolló la primera licuadora comercial verdadera a principios de la década de 1990, lo que encendió el movimiento del batido, y ha sido nombrada la mejor licuadora de bebidas en general de su clase durante nueve años consecutivos por los lectores de la revista Foodservice Equipment & Supplies . Vitamix sigue ganando premios por sus productos, cultura y experiencia de usuario, y se encuentra en más de 130 países. La compañía tiene su sede en Olmsted Township, Ohio, cerca de Cleveland. Para mayor información, por favor visite www.vitamix.com.

Acerca de los premios Best in Biz
Desde 2011, los premios Best in Biz han dejado su huella como el único programa de premios de negocios independiente juzgado cada año por un quién es quién de destacados reporteros y editores de publicaciones de primer nivel de América del Norte y de todo el mundo. Los premios Best in Biz Awards se otorgan en dos programas separados: Norteamérica e Internacional, y en más de 80 categorías, incluyendo compañía, equipo, ejecutivo, producto y RSC, medios de comunicación, relaciones públicas y otras categorías. Para obtener más información sobre el programa Internacional, consulte: http://intl.bestinbizawards.com.

scott tennant
Director de Comunicaciones