Licuadoras de la serie Vitamix® Ascent™: potentes, inteligentes y elegantes

La nueva línea de licuadoras cuenta con un diseño reinventado, ingeniería de primera calidad y varios tamaños de recipientes para la mejor experiencia de licuado 29.07.2022

OLMSTED FALLS, OH — Vitamix presenta sus licuadoras Vitamix Ascent Series, una nueva línea que redefine la forma y función de la mezcla de alto rendimiento. Esta serie única de licuadoras combina un diseño de vanguardia con potencia y precisión, junto con controles intuitivos que elevan la experiencia de licuado. Agregue a eso una familia de recipientes de autodetección intercambiables y las máquinas de la serie Ascent de Vitamix se ganan un lugar permanente en el mostrador de la cocina.

"Nuestros equipos comenzaron desde cero cuando crearon las máquinas de la serie Ascent de Vitamix", dijo Anthony M. Ciepiel, director de operaciones de Vitamix. "Fuimos a nuestros clientes y les dijimos: '¿Cuáles son sus desafíos? ¿Cómo podemos mejorar la experiencia de mezcla para ustedes?' Luego tomamos estos hallazgos, los combinamos con las lecciones que aprendimos como empresa durante los últimos 96 años, y creamos y diseñamos un dispositivo como ningún otro en el mercado".

Las máquinas de la serie Vitamix Ascent se innovaron para brindar a los consumidores una experiencia excepcional, comenzando con un diseño de producto de última generación. Una interfaz limpia y fácil de usar brinda una apariencia elegante, mientras que los controles son intuitivos y fáciles de usar, lo que establece nuevos estándares de diseño y placer de uso.

"El lenguaje de diseño de Vitamix es evidente en todos los ángulos de la serie Ascent", dijo Ciepiel. "Desde las nítidas líneas del perfil lateral para comunicar el rendimiento interior, hasta la atractiva interfaz que invita a los usuarios a experimentar una nueva aventura culinaria, cada elemento de diseño contribuye al estilo distintivo de la mejor licuadora del mundo".

Una variedad de acabados de alta gama, incluidas las opciones de acabado metálico en algunos modelos, agregan otro elemento a la apariencia elegante única de la Serie Ascent, colocándola en pie de igualdad en la cocina actual con los electrodomésticos de estilo europeo más sofisticados.

Al igual que con las licuadoras Vitamix anteriores, las nuevas máquinas también cuentan con un motor potente. Combine eso con un temporizador preciso para garantizar una consistencia óptima para cada mezcla, y tendrá una máquina con un estilo único e inteligente. Las máquinas Vitamix Ascent Series son las primeras licuadoras Vitamix que vienen con una garantía total de 10 años, lo que refleja la tradición de Vitamix de licuadoras duraderas y de alta calidad que resisten el uso frecuente.

Incluso los recipientes de las licuadoras de la serie Ascent de Vitamix se han rediseñado. Cada máquina de la serie Ascent viene con un recipiente de 64 onzas y una tapa transparente, lo que permite a los usuarios monitorear la mezcla sin interrumpirla. El tapón de la tapa también sirve como taza medidora para mayor comodidad, y el pico rediseñado en el recipiente de 64 onzas presenta una abertura más angosta para verter de manera más fácil y limpia en platos para servir más pequeños.

Junto con el recipiente de tamaño completo, las máquinas de la serie Ascent se pueden usar con recipientes adicionales: una taza de 20 onzas y un tazón de 8 onzas, que vienen con tapas que son perfectas para mezclar y servir, llevar o almacenar. Estas tazas son del tamaño adecuado para lotes más pequeños y permiten la creación de cientos de recetas de alimentos integrales. Los tres recipientes son aptos para lavavajillas.

Las licuadoras Vitamix Ascent Series son las primeras en ofrecer un sistema completo de recipientes con conectividad inalámbrica. Por ahora, eso significa que la máquina lee cada recipiente y ajusta automáticamente la configuración del programa y los tiempos máximos de licuado, y no se encenderá si el recipiente no está colocado correctamente en la base del motor. En el futuro, significa que los consumidores tendrán una licuadora lista para evolucionar con ellos y con la última tecnología.

Hay cuatro licuadoras diferentes de la serie Ascent disponibles. Todos cuentan con un temporizador digital incorporado que automáticamente comienza a contar cuando se elige una velocidad variable y cuenta hacia atrás si se selecciona un programa en una máquina con configuraciones preprogramadas.

• El modelo A3500 incluye cinco configuraciones preprogramadas (batidos, sopas calientes, purés, postres congelados y un ciclo de limpieza), controles de pantalla táctil y acabados premium. El temporizador digital incorporado es programable.
  • El modelo A3300 tiene controles de pantalla táctil y el temporizador digital incorporado es programable.
  • El modelo A2500 ofrece tres configuraciones preprogramadas (batidos, purés y postres helados).
  • El modelo A2300 presenta el temporizador digital incorporado, el nuevo diseño elegante y la nueva tecnología de recipiente de otras licuadoras de la serie Ascent.

Las licuadoras de la serie Vitamix Ascent están disponibles en vitamix.com y en minoristas selectos de Vitamix. Cada máquina viene con un libro de técnicas que ofrece recetas e información sobre una variedad de técnicas culinarias, mostrando a los usuarios cómo poner su Vitamix a trabajar para ellos en cada comida. Los libros también brindan intercambios de ingredientes de recetas, así como consejos sobre hierbas y especias que cambian el perfil de sabor, y sugerencias sobre refuerzos de superalimentos como la linaza, el cacao y la kombucha, lo que facilita la creación de sus propias aventuras culinarias.

La familia de empresas Vitamix es de propiedad privada y de propiedad y operación familiar. Fundada en 1921, Vitamix fabrica equipos de licuado de alto rendimiento para uso doméstico y comercial. Su lista de clientes comerciales se lee como un " Quién es quién " de las principales cadenas de restaurantes, y los chefs gourmet dicen que sus máquinas Vitamix son tan importantes para ellos como sus cuchillos. La compañía desarrolló la primera licuadora comercial real a principios de la década de 1990, lo que inició el movimiento de los batidos, y ha sido nombrada la mejor licuadora de bebidas de su clase en general durante ocho años consecutivos por los lectores de la revista Foodservice Equipment & Supplies . Vitamix continúa ganando premios por la innovación en sus productos, que son mundialmente conocidos por su desempeño, versatilidad y facilidad de uso, y están disponibles en aproximadamente 140 países. La empresa tiene su sede en Olmsted Township, Ohio, cerca de Cleveland. Para obtener más información, visite www.vitamix.com .

FUENTE Vitamix

enlaces relacionados